Estimados Clientes,

Les informamos que, debido a la cuarentena general decretada por la autoridad para el Gran Santiago y otras comunas del país, hemos establecido el siguiente plan de funcionamiento a partir del lunes 18 de mayo:

Servicios de Caja y Mesón de Atención a Clientes:
• En Santiago estarán disponibles en nuestras sucursales Agustinas, El Golf, La Dehesa y El Cortijo.
• En Regiones estarán disponibles en todas nuestras sucursales.
• La atención presencial en sucursales se realizará a grupos reducidos de clientes en forma simultánea.
• Se han implementado estrictas medidas de higiene y sanitización de nuestras oficinas.

Atención Comercial:
Por el momento nuestros ejecutivos de cuenta mantendrán la atención desde sus hogares. Para trámites comerciales que requieran atención presencial, se ha dispuesto una dotaci&oaute;n mínima de contingencia en todas nuestras sucursales de regiones y en la Región Metropolitana en las sucursales El Golf y Agustinas.

IMPORTANTE: Le recordamos que el uso de mascarillas en sucursales es obligatorio.

Atención Telefónica:
• Servicio Atención Clientes Security se encuentra atendiendo desde las 9:00 y hasta las 17:00 hrs.
• Emergencias Bancarias las 24 horas del día.

Los invitamos a acudir a sucursales solo en caso que sea muy necesario, prefiera quedarse en casa y utilizar nuestro servicio de autoatención en línea bancosecurity.cl

Top