Estimados Clientes,

Les informamos que, de acuerdo con las nuevas disposiciones de la autoridad respecto a la cuarentena para algunas comunas y ciudades del país, hemos establecido el siguiente plan de funcionamiento:

Servicios de Caja y Mesón de Atención a Clientes:
• En Santiago estarán disponibles en nuestras sucursales Agustinas, El Golf, Los Cobres, La Dehesa y El Cortijo.
• En Regiones estarán disponibles en todas nuestras sucursales.
• La atención presencial en sucursales se realizará a grupos reducidos de clientes en forma simultánea.
• Se han implementado estrictas medidas de higiene y sanitización de nuestras oficinas.

IMPORTANTE: Le recordamos que el uso de mascarillas en sucursales es obligatorio.

Atención Comercial:
• Por el momento nuestros ejecutivos de cuenta mantendrán la atención desde sus hogares. Para trámites comerciales que requieran atención presencial, se ha dispuesto una dotación mínima de contingencia en todas nuestras sucursales de regiones y en la Región Metropolitana en las sucursales El Golf y Agustinas.

Atención Telefónica:
• Servicio Atención Clientes Security se encuentra atendiendo desde las 9:00 y hasta las 17:00 hrs.
• Emergencias Bancarias las 24 horas del día.

En esta nueva etapa, le invitamos a seguir prefiriendo nuestros nuestro servicio de autoatención bancosecurity.cl

Top