Bloqueo de Tarjetas y órdenes de no pago

  • Desde celulares: 2246 22117.
  • Desde teléfonos fijos: 800 200 717.

Transbank: Bloqueo de Tarjetas

  • Desde teléfonos fijos: 2266 12711.

SACS

Servicio Atención Clientes Security Empresas 2258 44080.

Servicio Atención Clientes Security 2258 44060.

  • Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00.

Comuníquese con Servicio Atención Clientes Security para:

  • Realizar consultas sobre sus Productos y Servicios.
  • Bloqueo y desbloqueo de claves.
  • Sugerenecias y reclamos.

Mesa Central

Mesa Central Grupo Security 2258 44000

  • Atención de Lunes a jueves de 09:00 a 18:30.
  • Viernes de 09:00 a 18:00.
  • Comuníquese con Mesa Central Grupo Security si desea comunicarse con alguno de nuestros funcionarios y no conoce su anexo.

Security Phone

Security Phone 2258 44040

  • Atención de Lunes a Domingo las 24 hrs.

Comuníquese con Security Phone para:

  • Consultar saldos de su Cuenta Corriente.
  • Consultar saldos y/o pagar de de sus Tarjetas MasterCard.
  • Consultar inversiones.
  • Consultar último cheques.
Se puede completar el contrato totalmente en línea, accediendo a Contrate Banca Electrónica del sitio empresas de bancosecurity.cl

Debe ingresar el rut de la empresa y la cuenta corriente a modo de validación. Luego completar los datos solicitados: nombre contacto, supervisor designado, indicar los servicios con los que desea operar e individualizar al o los apoderados que firmarán el contrato.

Para completar el contrato es requisito tener la cuenta corriente activa.

Una vez ingresados todos los datos se enviará formulario al banco, donde se realizará validación de los apoderados. Si los datos están correctos, recibirá en el correo electrónico indicado el contrato en formato PDF, el que deben firmar los apoderados que fueron señalados y entregar en el mesón de atención de cualquier sucursal del Banco.

En un plazo máximo de 48 horas la empresa estará habilitada para operar en el sitio web.
El encargado de de crear, perfilar servicios y eliminar a los usuarios de la empresa que operan en el sitio web de empresas es el supervisor.
El supervisor es designado por la empresa en el contrato marco banco electrónica. Una vez que la empresa queda habilitada para operar en el sitio web, el supervisor debe ser el primero en ingresar al sitio y crear su clave de acceso.
El supervisor accede al módulo de perfilamiento donde primero crea a los usuarios que operarán en el sitio, ingresando los datos (rut, nombre completo y email) y luego debe indicar los productos y servicios con que el usuario operará en el sitio.

En el mismo módulo de perfilamiento el supervisor podrá eliminar a los usuarios de la empresa.

Un supervisor puede crearse también como usuario de una empresa.
Ingrese con su rut y clave, en la opción “Cuenta Corriente”, podrá encontrar alternativas de ver los últimos movimientos y las cartolas históricas con opción de descarga en archivo excel, PDF o de texto plano, pudiendo consultar hasta 24 meses de antigüedad.
El flujo de transferencias en línea consta de tres pasos:
  1. Ingreso de datos del destinatario: nombre completo, rut, banco destino, correo electrónico destinatario, asunto del email y monto a transferir.
  2. Confirmación de los datos del destinatario e ingreso de clave dinámica.
  3. Comprobante de la transacción realizada.
En caso de que la empresa cuente con más de un apoderado, el primero de ellos ejecuta el flujo descrito, pero los sucesivos apoderados deben acceder a la caja de operaciones pendientes del sitio empresas, ubicada sobre el menú izquierdo.
En la página de operaciones pendientes el apoderado deberá seleccionar la operación, ingresar la clave dinámica para finalizar la transacción con el comprobante de pago realizado.
En bancosecurity.cl el cliente puede efectuar en línea la solicitud de una boleta de garantía.
Para realizar solicitudes por el sitio web se deben tomar en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos boletas de garantía a crédito:

  • Tener vigente línea de crédito para operaciones de boletas de garantía.
  • Suscribir contrato de línea de crédito para operaciones de boletas de garantía vía servicios automatizados o convenio “paragua”.
  • Suscribir único pagaré multi moneda.
  • Operar en el sitio web empresas y designar a los apoderados con facultad para suscribir pagaré y girar en cuenta corriente.

Requisitos boletas de garantía a crédito:

  • Operar en el sitio web empresas y designar a los apoderados con facultad para suscribir pagaré y girar en cuenta corriente.

Las boletas solicitadas en bancosecurity.cl tienen las siguientes características:

  • Documentos a la vista o a 30 días.
  • Emitidas en pesos, UF o en moneda extranjera.
  • Pueden ser tomadas en efectivo o a crédito.
  • El cliente dispone de consulta al histórico de las solicitudes realizadas.
  • Para el retiro del documento el cliente puede escoger cualquiera de las sucursales de Banco Security.
En el sitio web de empresas se dispone de una consulta que permite ver un resumen de todas las deudas del cliente en una sola página.
Para acceder a la opción ingresar en el sitio privado de empresas, pestaña Financiamiento, opción Consulta de Deuda Consolidada.
En esta consulta se presenta información de línea de sobregiro, tarjeta de crédito y créditos.
Para subir una nómina de pagos masivos, sea proveedor o remuneraciones, el cliente debe seguir estos pasos:
  1. La nómina puede ser ingresada mediante un archivo adjunto o digitarse uno a unos los registros directamente en el sitio. El archivo puede ser Excel o de texto plano. La nómina no tiene tope de registros ni de montos.
  2. Se puede instruir distintos tipos de pagos:
    • Abono en cuenta corriente Banco Security y otros bancos.
    • Abono en cuenta vista.
    • Emisión y entrega de vale vista en sucursales.
    • Pago en efectivo en cajas Servipag en todo Chile (con un tope de $700.000 por registro).
  3. La aprobación de la nómina de pagos masivos (proveedores, remuneraciones y otros pagos) se debe realizar por un apoderado facultado hasta las 15:00 horas del día anterior del pago.

Para realizar pagos masivos por el sitio web se deben tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Requiere que la empresa suscriba un contrato de prestación de servicios de pagos masivos.
  • La empresa debe tener perfilado el servicio en el sistema Cash Manager.
  • Las ejecutivas Cash deben gestionar que la empresa sea creada como cliente en el Sistema de Abonos Masivos.
  • Las nóminas de pago deben ser aprobada por el o los apoderados que tengan facultad.
  • No requiere clave dinámica para su pago.
Hoy en día todos los clientes pueden desbloquear su clave de acceso al sitio web empresas respondiendo en forma correcta las 3 preguntas de seguridad que suscribió anteriormente.
Este proceso aplica tanto para desbloquear una clave, o para crear una nueva en caso de que no recuerde cuál era su clave de acceso.
Para solicitar clave dinámica complete formulario de solicitud que debe descargar del sitio web empresas.
Puede solicitar tarjeta o dispositivo clave dinámica, éste último con un costo de UF 0,5 + IVA.
Una vez completada la solicitud y firmada por los apoderados facultados de la empresa, puede acercarse a cualquier sucursal de Banco Security para recibir su clave dinámica.
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