Preguntas Frecuentes

Cartolas

¿Cómo puedo revisar mis cartolas históricas?

Ingrese aquí con su rut y clave de usuario, en el menú izquierdo ingrese en la opción "Cuenta Corriente", donde podrá encontrar las alternativas de ver la cartola en línea y cartolas históricas.

¿Por qué no me llegó la cartola este mes?

Si la cuenta corriente de la empresa no presenta movimientos, no se activa el proceso de generación de cartola, por lo cual Usted recibirá cartola sólo cuando los productos presenten movimientos.

Gestión de Pagos

¿Cómo puedo saber cuál fue el Motivo de rechazos de un pago? ¿Cúal es el estado de la nómina de pagos?

Para dar respuesta a su requerimiento, llame a nuestro Servicio Atención Clientes Security Empresas al teléfono 2584 4080.

¿Cómo desbloqueo una clave de usuario de sitio empresas?

El desbloqueo de estas claves sólo puede ser relalizado por la personas que está designada como "Supervisor" por la empresa para la administración de los servicios.